Descripción Detallada

Condición Nuevo

Cubiertas de zapatos impermeables de silicona Unisex, cubiertas de zapatos para la lluvia reutilizables, Protector de zapatos Unisex, almohadillas antideslizantes para botas de lluvia para días lluviosos.

Fundas reutilizables impermeables para zapatos, cubiertas de silicona lavables y resistentes al desgaste, Botas de lluvia para niños y adultos
Descripción:

1. Hecho de material de silicona de alta calidad, parte inferior antideslizante, diseño grueso, la funda para zapatos es duradera.
2. La funda para zapatos de silicona ultra elástica se estira libremente, es fácil de usar pero no se cae fácilmente, cuando la pasas tiene buena elasticidad. También se adapta a todo tipo de zapatos.
3. Perfecto para personas que tienen que salir en días lluviosos y nevados y realizar actividades al aire libre como acampar, hacer caminatas, pescar, hacer jardinería, etc. Mantén tus zapatos secos y limpios todo el día.
4, el diseño liviano y plegable lo hace perfecto para guardarlo en su mochila o bolso, fácil de transportar cuando quiera usar la funda para zapatos, úsela.
5, fácil de limpiar, se puede usar cómodamente muchas veces.

Cubiertas de zapatos impermeables de silicona Unisex silicon

RD$399
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto Ayer
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.