Descripción Detallada

Condición Nuevo

Actualice la estación de carga del mando para Nintendo Switch / Switch OLED】 La estación de carga del mando OIVO Switch Oled / Switch puede cargar 4 Joy-Controllers al mismo tiempo en 2 horas. (Dispositivos universales de corriente múltiple de más de 5 V / 1,5 A.)
【Carga segura y luces frías】 La estación de carga Joycon es compatible con el modelo OLED Switch / Switch de Nintendo y tiene 4 funciones de carga segura: sobretensión de entrada, cortocircuito, sobrecalentamiento, sobrecorriente de salida y un entorno de juego seguro. Los indicadores de carga fría le dan a la estación de carga Joycon una sensación de agradecimiento, la luz roja significa que su mando Joy se está cargando, luego la luz verde significa que está completamente cargada / en espera.
【Almacenamiento de 8 juegos y organiza sus accesorios de juego】 La estación de carga Joy con mejorada para Switch / Switch OLED puede almacenar 8 tarjetas de juego, no importa cómo las agite después de la instalación, las tarjetas de j

Cargadores de joycon

RD$799
 
Contactar a Laura
 
Cuenta registrada hace 3 años
 
Usuario visto hace 8 meses
 
(829) 386-6509
 
No disponible
 
Distrito Nacional Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.