Descripción Detallada

Condición Nuevo

Bienvenido a la ciudad del lujo y el encanto caribeño! Te presentamos el proyecto en venta que cambiará tu vida: EAST TOWN PUNTA CANA, ubicado en el corazón del vibrante Distrito Municipal de Verón, Punta Cana.

Imagina despertar cada mañana en este paraíso tropical, rodeado de un entorno de prosperidad y desarrollo económico. East Town Punta Cana se encuentra en una zona estratégica, impulsada por importantes inversiones que han convertido a Punta Cana en uno de los destinos turísticos más deslumbrantes del mundo.

Este proyecto es mucho más que un simple lugar para vivir: es una experiencia de vida. Aquí, encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de cada día. Desde atracciones locales hasta reconocidas cadenas hoteleras y comerciales, todo está al alcance de tu mano en este dinámico entorno.

Nuestro compromiso es brindarte un hogar donde cada detalle cuente, donde la comodidad y el estilo se fusionen para crear un ambiente único. Los apartamentos en East Town Punta Cana están diseñados con acabados de primera calidad, incluyendo terminación de piso en porcelanato y amplios espacios llenos de luz natural.

¿Qué más puedes esperar? En East Town Punta Cana, la diversión está asegurada con nuestras áreas de juegos para niños, exuberantes áreas verdes y espectaculares áreas sociales que incluyen piscina y gazebo, perfectas para disfrutar de momentos inolvidables con familia y amigos.

Y no te preocupes por la seguridad, porque en East Town Punta Cana tu tranquilidad es nuestra prioridad. Con un proyecto cerrado, control de acceso y seguridad las 24 horas del día, puedes sentirte completamente protegido en tu nuevo hogar.

Descubre nuestras dos opciones de apartamentos: Tipo A, con 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina, zona de lavado, balcón y 1 parqueo; y los exclusivos PH con terraza, que te ofrecen la oportunidad de disfrutar del sol caribeño en tus propios espacios al aire libre.

No esperes más para hacer realidad tus sueños de vivir en el paraíso. ¡Contáctanos hoy mismo y sé parte de la exclusiva comunidad de East Town Punta Cana!





Bienvenido a la ciudad del lujo y el encanto caribeño! Te presentamos

US$72,000
 
Contactar a Leonardo José Camacho
 
Cuenta registrada hace pocos dias
 
Usuario visto hace casi un mes
 
(809) 432-9898
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.