Descripción Detallada

Condición Nuevo

Delívery a todo el país (Costo Adicional).
Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
Somos Tienda Física y Virtual.

Beneficios:
CONSOLA FACIL DE USAR La ventana LCD es fácil de leer claramente toda la información importante.Esta bicicleta plegable de interior conveniente puede monitorear su velocidad, calorías, distancia, pulso cuando se utiliza.El seguimiento de su ritmo cardíaco con el manillar concenient montado pulso es útil para ejercer de manera eficiente y la seguridad.
RESISTENCIA AJUSTABLE DE 8 NIVELES La perilla ajustable es fácil de operar y fácil de switch. La resistencia tiene una amplia gama de ninguna resistencia en absoluto a muy duro para pedalear.
ALTURA DEL ASIENTO AJUSTABLE EN 5 NIVELES Esta bicicleta estática plegable puede soportar 250 libras de peso.El asiento grande es muy amplio y cómodo para proporcionar un apoyo duradero y adaptarse a la mayoría de los usuarios. La altura del asiento se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo

Bicicleta Estacionaria Con Medidor De Calorias

RD$17,995
 
Contactar a Recursos
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace 2 meses
 
(849) 655-1424
 
Distrito Nacional Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.