Descripción Detallada

Condición Nuevo

Auriculares de gaming K8 actualizados para PS4, Xbox One, auriculares estéreo y micrófono con cancelación de ruido con micrófono para PC, ordenador, Mac portátil, Nintendo Switch Games, Negro.

Compatible con múltiples placas: funciona muy bien con PS4/New Xbox One/PC/Mac/Nintendo 3DS/PSP/Tablet/iPad/Desktop/Laptop/Mobile Gaming. Por favor, ten en cuenta que necesitas un adaptador Microsoft adicional (no incluido) si tienes un controlador Xbox One de versión antigua.
◆ Sonido de sonido estéreo – controlador de neodimio magnético de alta precisión de 1.969 in, excelente aislamiento de ruido ambiental y precisión de posicionamiento acústico que mejora la sensibilidad de la unidad de altavoz, ofrece un sonido envolvente estéreo de alta resolución y captura el sonido de balas voladoras, pasos y todos los efectos de sonido especiales en todo el juego.
◆ Cómoda sesión de juego – único 3 piezas de diadema acolchada ajustable que se adapta a todos los jugadores a cualquier edad. Con espuma de memoria actualizada alrededor de cada almohadilla te ofrece comodidad de larga duración, lo que permite muchas horas de diversión en juegos.
◆ Cable flexible y duradero: el cable trenzado de alta resistencia de 0.138 in con una longitud adecuada de 4,9 pulgadas es especialmente adecuado para PS4, Xbox One controlador y teléfono móvil. Incluye un adaptador extra de 1 a 2 en 4,9 pulgadas que se puede aplicar a más equipos de forma flexible.
◆ Comunificación clara: micrófono omnidireccional de alta calidad con tecnología de cancelación de ruido puede recoger su voz en 360 grados. Sin ningún ruido externo, perfecto para chatear con otros jugadores.

Audifonos ONIKUMA K8 Auriculares Gamer PS4 XBOX PC MAC NINTENDO

RD$2,300
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.