Descripción Detallada

Condición Nuevo

Audífonos Bluetooth Inalámbricos PREMIUM Bluedio Serie Hi – con Reconocimiento Facial y Cargador Portátil.

 

Bluedio es conocido por la producción de auriculares increíbles, y esta vez la marca ha extendido esa misma naturaleza a los auriculares serie Hi. El auricular Bluedio Hi TWS Wireless Bluetooth 5.0 presenta una apariencia elegante con un tamaño pequeño que se adapta perfectamente a su oído para un uso cómodo. Viene con otras características sorprendentes que estaríamos viendo en breve.

El auricular Bluedio Hi TWS Wireless bluetooth 5.0 viene con un chip de sensor táctil incorporado que detecta de manera inteligente el estado de uso. Retire los auriculares, la música se detiene automáticamente de inmediato. El sonido de la melodía volverá a sonar cuando se colocan los auriculares. Disfruta de cada beat de sonido en tus oídos. aumenta al máximo las horas de uso.

La combinación optimizada de dos altavoces de nuevo diseño de 13mm y unidades de bobina móvil de alta calidad, junto con un circuito suave lleva un medio de alta calidad para una escala de sonido completa y amplia y una frecuencia media y alta más equilibrada y potente. La voz es pura y más agradable.

Los tres chips protectores de alta precisión para garantizar la calidad del sonido a largo plazo: tres baterías de grado A de alto rendimiento de nivel puro, un chip de refuerzo de baja pérdida para garantizar la eficiencia energética: carcasa de alta resistencia; con múltiples acompañantes garantizan una alta eficiencia y durabilidad.

 

 

MonsterLaptops
Teléfono y WhatsApp:
(809)422-4788
(829)523-9395

Estamos ubicados en:
Avenida A Esq. Calle Bellatriz Plaza Azul #1 Local 2-C, Segundo Nivel Bello Campo, Santo Domingo Este. (Detrás de la Gasolinera Nativa Que esta Frente a la Entrada de Invivienda)
—————————————
(Hacemos Envíos A Todas Partes Del País. Fuera de Santo Domingo) Para el Cibao (Vía: Caribe Tours, Transp Espinal y Expreso Vegano) Para el Este (Vía: Las Paradas del Parque Enriquillo, San Pedro, Romana e Higuey)
—————————————

Características:

– Bluetooth 5. 0 y TWS: adopta la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada. Bluedio Hi Support A2DP, HSP, HFP, AVRCP. Color del producto: Negro. Proporciona sonido estéreo en llamada. Transmisión rápida y estable sin enredos.

– Emparejamiento de un solo paso: el sistema automático te ofrece una experiencia sin complicaciones al emparejar y conectar a tus dispositivos. Todo lo que necesitas hacer es sacarlos de la funda y encender los auriculares izquierdo y derecho, dos auriculares se conectarán automáticamente, te los pondrás y estarás listo para sumergirte en tu mundo musical.

– Tiempo de reproducción de 20 horas con funda de carga portátil: la funda de carga tiene capacidad para aproximadamente 4 cargas completas y cada carga funciona durante aproximadamente 5 horas. Una carga de aproximadamente 1 hora puede hacer que la batería de los auriculares se aproxime a la carga completa, y solo 2 horas para la funda de carga.

– Última tecnología de reconocimiento facial para controlar la pausa/reproducción; Ya no use tecnología de detección de infrarrojos para controlar la pausa y reproducción de música, Bluedio presenta la última tecnología de reconocimiento facial para controlar la pausa/reproducción de música, es más estable. Cuando se retira el auricular derecho de la cabeza, la música se pausará, cuando se usa, la música se seguirá reproduciendo.

Especificaciones:
Versión de Bluetooth: 5.0.
Rango de frecuencia: 2,4 GHz-2,48 GHz.
Protocolos de soporte: A2DP, AVRCP, HSP, HFP
Rango de respuesta de frecuencia: 20 Hz-20 KHz.
Tiempo en espera: alrededor de 1000 horas.
Música/tiempo de llamada: alrededor de 5 horas.
Tiempo de carga: alrededor de 1 hora para auriculares y 2 horas para funda de carga.
Voltaje de entrada/corriente: 5 V/> 100 mA.
Potencia de salida: 7 mW + 7 mW.
Con micrófono: sí.
Resistencia: 32Ω.
Estilo: intrauditivo.
Comunicación: Inalámbrico

—————————————
¿PORQUÉ PREFERIRNOS?

Ofrecemos productos de alta calidad.
Garantizamos nuestros servicios y productos.
Mantenemos estándares internacionales y nacionales.
Somos pro-activos y serviciales.
Tenemos los mejores precios y entrega a domicilio.
Nos mantenemos a la vanguardia del mercado tecnológico.

Audífonos Bluetooth Inalámbricos PREMIUM Bluedio Serie Hi

RD$2,495
 
Contactar a Monsterlaptops
 
Cuenta registrada hace 11 años
 
Usuario visto hace 1 años
 
(809) 402-4788
 
8:00am-5:00pm
 
Avenida A Esq. Calle Bellatriz Plaza Azul 1 Local 2-c, Segundo Nivel Bello Campo, Santo Domingo Este Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.