Descripción Detallada


Gestión de eventos y de agenda:
Organizar y agendar correctamente reuniones, concertar citas con proveedores o clientes y llevar al día la gestión de reuniones internas es vital para una buena gestión de la misma.
Colaboración en la gestión del correo electrónico.
dar respuesta a aquellos correos para los que está capacitado es otra de las actividades rutinarias.
Soporte y atención al cliente.
Dando respuesta a los mensajes que llegan a través de redes sociales.
Responder llamadas y correos electrónicos de los clientes, ayudándoles a gestionar posibles incidencias o resolver sus dudas.
Dar soporte y respuesta a los mensajes que llegan a través de apps de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram, o a través del chatbot de la página web.

Seguimiento de las tareas de logística.
realizar los envíos necesarios y de hacer un seguimiento de los mismos para asegurarse de que se están gestionando de la manera correcta.

Entre otras.

Correo: [email protected]

Asistente virtual en San Cristóbal

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Usuario visto hace 1 años
 
(829) 671-5813
 
Distrito Nacional San Cristóbal
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