Descripción Detallada

Condición Nuevo

y el Cibao con un diseño arquitectónico Innovador y vanguardista, un edificio de 17 niveles con más de 300 m2 de áreas sociales y Comunes, su altura arquitectónica, se estima serán unos 54 metros desde el nivel de calle hasta su Última losa; con tan sólo 5 metros menos que el Monumento a los Héroes de la restauración ya Que se edificara en la zona urbana de más altura, por lo que sin duda alguna se convertirá en un Emblema de toda Ciudad Corazón.

Nos convertimos en Torre de apartamentos de lujo con la vista más impresionante y paradisiaca a Toda la ciudad, con el confort que mereces, un concepto moderno y funcional ubicada la zona de Mayor desarrollo exponencial de toda de la ciudad, Urbanización Thomen a su alrededor se Encuentran los clubes de más prestigio de la ciudad, colegios, bancos, supermercados, farmacias y Universidades, con todos los servicios a su alcance. Con 28 apartamentos y 1 pent-house para un total de tan solo 29 unidades distribuidas en un edificio de diecisiete (1

Apartamento en sector Santiago 3 habitaciones 2 parqueos

US$292,000
 
Contactar a All Home Santiago
 
Cuenta registrada hace 7 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(829) 838-8566, (809) 233-2525
 
No disponible
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.