×

Estimados Usuarios

Estamos trabajando con la plataforma por lo que algunas salidas pueden ocurrir, pedimos excusas por los inconvenientes todo es para mejorar. Equipo LP

Andropenis Extensor de pene Publicado.: Hoy 5:57 am

RD$5,500
  • Contacto
    Enmanuel
  • Usuario desde
    Octubre 2018  
  • Telefono
    (809) 392-8846
  • Dirección
    Monte Plata Santo Domingo
  • Condición
    Nuevo

Descripción Detallada

wspp 809 392 8846
Andropenis
Mucho más sencillo que una dolorosa operación en la que además de los riesgos de pasar por el quirófano tendrías que asumir la posibilidad de quedar insatisfecho. Con Andropenis podrás observar la evolución en el proceso y podrás obtener los primeros resultados tras el primer mes y medio.

Andropenis hará que tu cuerpo genere nuevas células, no se limita a estirar o alargar las que ya existen, este el motivo por el que es una solución permanente.

Si te decides, con Andropenis podrás ayudar a mejorar el tamaño, la longitud y el grosor. Además comprobarás como el desempeño y la potencia son más firmes durante el acto.

Sabemos que la discreción es importante por eso está diseñado para pasar desapercibido bajo la ropa, nadie notará que lo llevas puesto.

uso
El extensor Andropenis se coloca sobre el pene en flacidez y se lleva puesto entre 3 y 9 horas al día, haciendo unos descansos cada vez que lo considera necesario.
Esta web emplea cookies para el seguimiento de uso y preferencias, ver politicas de cookies.