Descripción Detallada

Condición Nuevo

Multímetro de pinza amperimétrica Digital QHTITEC, 6000 recuentos de corriente CC/CA, multímetro de 400A Amp, probador de voltaje de pantalla a Color grande Hz NCV

FS8330PRO +

Características:

100% nuevo y de alta calidad

Corriente de voltaje CA/CC precisa, resistencia, capacitancia, frecuencia, temperatura, diodo, prueba de continuidad y detección de voltaje CA sin contacto, la pinza amperimétrica es completamente funcional y fácil de usar para laboratorios, fábricas, tecnología de radio y hogar.

El medidor seleccionará automáticamente el rango automático apropiado; NCV detecta la existencia de voltaje de CA en los conductores y cables en la pared, solucionando problemas eléctricos de una manera segura y fácil de usar.

Diseñado para confirmar de forma segura y precisa la electricidad del circuito con indicación de bajo voltaje y protección contra sobrecarga.

Gran pantalla LCD retroiluminada de alta resolución y luz de sujeción para mejorar la visibilidad en lugares oscuros. Pantalla de batería baja y apagado automático después de 15 minutos de inactividad.

Mide voltaje CA/CC, corriente CA, resistencia, continuidad, frecuencia, ciclo de trabajo, capacitancia y prueba diodos a través de los cables de prueba.

Especificación:

Material: plástico

Tamaño: 17,5x6,5 cm/6,88x2,55 pulgadas

Grosor: 3,5 cm/1,37 pulgadas

El paquete incluye:

1x pinza amperimétrica (batería excluida)

AMPERIMETRO DIGITAL A COLOR AUTOMATICO AC/DC CON SISTEMA TRUE RMS Y NV

RD$3,000
 
Contactar a Francisco
 
Cuenta registrada hace 9 años
 
Usuario visto Hoy
 
(809) 839-1314
 
No disponible
 
Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.