Descripción Detallada

Condición Nuevo

No es compatible con iOS 13.4 o superior. Conexión inalámbrica Bluetooth. Sistema compatible: compatible con iPhone, iPad, iOS, teléfono Android, tablet. No es compatible con los dispositivos Android con la CPU MediaTek. Aviso: no contiene una batería de litio. No se incluye una fuente de alimentación o cargador, necesita conectar el teclado a un cargador de 5 V 1 ~ 2 A, como el cargador de su teléfono.
【Teclas personalizadas para jugar juegos móviles】Necesitas descargar la aplicación "ShootingPlus V3" de Google Play y App Store. Y luego operar de acuerdo con el manual de usuario para crear las teclas del teclado y el ratón en los juegos móviles y hacer que las teclas coincidan con todas las teclas virtuales del juego.
El uso del teclado y el ratón es más rápido, más preciso y mejor que usar los dedos en el teléfono móvil. 【Diseño para juegos móviles】Le da un rendimiento de juego definitivo, especialmente adecuado para juegos móviles FPS como PUBG Mobile, Fortnite Mobile, Call of Duty Mobile, Reglas de supervivencia, combate moderno 5, operaciones críticas y así sucesivamente.
Especificación: entrada de teclado: DC 5 V 1 ~ 2 A. Distancia inalámbrica: aprox. 32.8 ft. Modo de funcionamiento: Android/Apple. Contenido del paquete: 1 teclado para juegos, 1 ratón para juegos, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado), 1 cable micro USB.

Kit mouse y teclado Gamer para Celular iPhone/iPad android gaming

RD$1,499
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.