Publica Aquí
 
×

Error en buscador

Estimados usuarios: Como siempre nuestro sitio ha tenido un buscador bien optimizado pero en el ultimo cambio de plataforma algo no salio bien y el mismo no estaba dando los resultados esperados. Ya puedes hacer tus busquedas en mas de 230,000 publicaciones esperando por ti. Equipo LP mas informacion sobre mejoras

Ayuda en Preguntas Frecuentes



¿Como me registro y para que?

Para registrarte solo usas este enlace donde llenarás tu información de contacto para poder realizar publicaciones de compras o ventas, así como contactar otros usuarios en el sistema, tener plan de usuarios etc. Registrarse en La Pulga Virtual es totalmente GRATIS.

¿Cómo publicar una venta en La Pulga?

Para publcar lo primero es tener los datos (precio y descripción) asi como una foto de tu publicación.  Dando click en el boton naranja iras al formulario donde llenas todo lo que se te pide.  Si no eres usuario registrado puedes hacerlo en ese paso, es facil y rapido, sobre todo GRATIS

Usa este enlace para empezar Publicar en La Pulga Virtual

¿Como puedo poner mi publicacion en la seccion VIP?

Para colocar cualquier publicacion en VIP solo debes adquirir PINES y visitar el enlace mi pulga donde verás las opciones para cada publicación que tengas.  Con los PINES puedes tambien resaltar cada publicacion por varios dias.  Para los VIP un PIN sirve para un dia en la portada y dos dias en categorias.

Si quieres saber más sobre los pines usa este enlace

¿Qué es el Area de ofertas?

Este espacio en la página principal permite a los usuarios colocar sus ofertas. Cada dos minutos se muestra una tienda o usuario diferente tomando al azar 6 de sus publicaciones, por lo que mientras mas publicaciones tienes mas oportunidades tienes de que tus ofertas sean visitadas. Ejemplo, si hay 3 usuarios tus ofertas seran mostradas cada 6 minutos.

Para aplicar debes tener un minimo de 6 publicaciones activas no repetidas, menos de ahi el sistema no las mostrará.  Para mas informacion contactanos via Whatsapp 829-795-8684 o a soporte

Solicita tu espacio en este enlace https://www.lapulga.com.do/areaofertas

¿Qué es La Pulga Virtual y qué ventajas me ofrece?

Es el portal más completo de compras y ventas por internet en República Dominicana, el cual ofrece muchas ventajas tanto a los compradores como a los vendedores que nos visitan.

Ventajas para los vendedores gratuítos o plan básico.

  • Siempre están disponibles con tan sólo dar un click.
  • Es una publicación más gráfica, interactiva y dinámica.
  • Cuenta con una gran cantidad de publicaciones, las cuales te permiten colocar tres (3) fotos a cada una y en caso de requerir más solicitar extensión totalmente gratis.
  • Tienen hasta 21 días de vigencia, y se te avisa tres días antes de vencerce para que la renueves, si gustas y no tengas que digitarlo nuevamente.
  • No tiene límites de detalles, es decir pudes escribir lo que quieras acerca de tu venta o búsqueda.
  • Cuentas con un buzón, en el que otros usuarios pueden escribir si les interesa tu publicación.

Ventajas para los vendedores con planes VIP o pagados.

  • Te ofrece mayor número de publicaciones, desde 55 hasta 500 dependiendo el plan de usuarios o tienda virtual que tengas.
  • Hasta 7 fotos a exhibir por cada publicación.
  • Sus publicaciones duran mucho más tiempo, hasta 2 meses de vigencia con opción de renovarlas todos los días.
  • Editores HTML con el que puedes introducir detalles a colores, catálogos e imágenes en el detalle de una publicación.
  • Links especiales para los usuarios con planes de tienda, lo que aumenta las posibilidades de visitas de los compradores.
  • Exhibición de logo comercial con el que puede ir grabando el nombre de su empresa o negocio en la mente de los compradores.

Ventajas para los compradores.

  • Pueden comprar entre las ofertas de varios vendedores.
  • Pueden visualizar con detalles lo que van a comprar.
  • Disponen de cientos de opciones a escoger.
  • Pueden informarse de todos lo detalles de la venta.
  • La publicación esta disponible las 24 horas del día, internet no duerme.
  • También pueden publicar lo que andan buscando, sí no lo encuentran.
  • Pueden guardar en la agenda que les proporciona la página, todos los artículos que le han gustado, e ir guardando un registro, favoritos.

No existe ningún método tradicional de anunciarse o comprar que ofrezca tantas ventajas como La Pulga Virtual

¿Qué es la Red de Prestamos?

La Pulga Virtual te sirve como enlace a una red de entidades financieras y bancos comerciales para que tengas la facilidad de solicitar un préstamo para Vehículos.

Llenando el formulario https://www.lapulga.com.do/prestamos enviarás tus datos a las entidades que trabajen con el tipo de solicitud que hagas. Es importante que siempre coloques email y teléfonos de contacto correctos para poder darle seguimiento de forma adecuada.

Que tasa me ofrecen? Cada entidad tiene politicas diferentes en cuanto a las tasas que ofrecen y los requisitos para obtenerlas. Es por tal razón que recomendamos llenar la solicitud (si en verdad deseas préstamo) aquí y esperar que te notifiquen con dicha informacion, dependiendo el tipo de solicitud que hagas. Para el caso de los vehículos las tasas varían según año y marca así como el monto solicitado.

Que tipo de préstamos ofrecen? Hasta el momento las entidades financieras aliadas trabajan solo con vehiculos.

Nota importante. Trata de solo hacer la solicitud si en verdad deseas un préstamo no solo para probar si te prestan ya que invertimos recursos económicos y humanos procesando cada solicitud asumiendo que es real. Esto le puede restar seriedad a una futura solicitud suya ya que en el sistema siempre estará su cédula.

¿Qué es PayPal y para que lo uso en la página?

PayPal es la forma rápida y segura de pagar. Puede usar su tarjeta de crédito o cuenta bancaria sin mostrar sus números de cuenta. Es posible vincular la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a su cuenta de PayPal, de forma que no necesita introducir el número de la tarjeta ni la dirección cada vez que compre. Sólo tiene que identificarse en PayPal y pagar rápidamente con unos pocos clics.

Usamos este metodo de pago por mas de 9 años con un 100% de satisfacción.  Puedes usar PayPal en La Pulga para comprar cualquiera de los servicios o productos que ofrecemos como PINES, Planes de usuarios, Area de ofertas, entre otros.

¿Qué es una Tienda Virtual?

Una Tienda Virtual es un espacio especial dentro del Portal en el cual podrás subir el catálogo de productos que tengas en venta. Este lugar está diseñado para mostrar de una forma más fácil y eficiente tu inventario, incentivando de este modo que nuestros visitantes tengan más interés en los mismos.

Hoy en dia tener un espacio como este ofrece múltiples ventajas entre las que están:

1. El estar 24 horas abierta en el internet. Tu tienda siempre estará abierta y al alcance de todos los usuarios en la web sin necesidad de una persona que la atienda. Los usuarios podran buscar los artículos en ella, así como, enviarle mensajes de que necesitan, en caso de no encontrarlos listados por lo que se recomienda no dejar un solo artículo de tu inventario sin publicar.

2. Efectividad y rapidez. Todo se encuentra al alcance de un click lo que facilita y agiliza los procesos entre tu tienda y los usuarios. Si describes bien los productos utilizando fotos reales y buena descripción tendrás mayores oportunidades de venta.

puedes ver ejemplos de tiendas Aquí

¿Qué necesito para abrir una Tienda, Dealer de Vehiculos o Inmobiliaria?

Para darle más formalidad a tu Tienda, Dealer de Vehiculos o Agencia Inmobiliaria debes tener a mano varios puntos. A continuación lo que necesitas, los marcados con * son los requeridos los demás opcionales, solo una de éstas no aplica para Dealers de Vehículos:

  • (*) Nombre del negocio
  • (*) Tipo (si es computadoras, celulares, electrónicos, muebles, etc.) (no aplica para Dealer)
  • (*) Logo (representara tu Tienda, Dealers o Inmobiliaria en los listados tanto por categoría como al azar.)
  • (*) Descripción (Detalla brevemente que vendes o que servicios ofreces, esta información da una idea rápido que tipo de negocio tienes).
  • Video (tienes la opción que si posees un comercial grabado puedes subirlo a YouTube y hacer enlace con tu tienda o dealer, así el usuario podrá ver y conocer mas sobre tí.)

Luego de tener estas informacion usas este enlace o en Mi Pulga, recuerda debes estar registrado.

Te recomendamos que al llenar esta información lo hagas con mucho cuidado ya que esto es tu imagen como negocio. Si necesitas ayuda usa uno de estos medios 809-549-6581, whatsapp 829-795-8684 o soporte

¿Qué son los PINES, para que sirven y como los compro?

Los Pines son como créditos o puntos que se aplican a las publicaciones para estar en secciones VIP, resaltar publicaciones, enlaces patrocinados o algún opcional. Si deseas saber más sobre los VIP y los opcionales que les puedes agregar a tus artículos haz Click Aqui. Para empezar a aplicarlos a tu Cuenta de Usuario sólo tienes que acceder al menú del tope MI PULGA o hacer Click Aquí y luego clickear la opción "Agrega Opcional" del menú  que se encuentra a la derecha de la publicación que desees aplicarle PINES. Luego aparecerá un formulario como en la imagen

Cada PIN cuesta RD$50.00 o US$1.00 en caso de que decidas pagar por PayPal. La compra de Pines la puedes hacer con Click Aquí. Puedes pagar utilizando una de estas formas:

  • Banco de Reservas: Haciendo una transferencia a depósito a la cuenta No. 011-034314-9.
  • Banco Popular: Haciendo una transferencia o depósito a la cuenta No. 730716503.
  • Banco BHD Leon: Haciendo una transferencia o depósito a la cuenta No. 0420435-001-4.
  • PayPal: Esto es si tienes tu tarjeta de crédito inscrita en este sistema por el cual puedes pagar en dólares, mediante una transferencia electrónica.
Click Aqui. Para empezar a aplicarlos a tu Cuenta de Usuario sólo tienes que acceder al menú del tope MI PULGA o hacer Click Aquí y luego clickear la opción "Agrega Opcional" del menú  que se encuentra a la derecha de la publicación que desees aplicarle PINES. Luego aparecerá un formulario como en la imagen Cada PIN cuesta RD$50.00 o US$1.00 en caso de que decidas pagar por PayPal. La compra de Pines la puedes hacer con Click Aquí. Puedes pagar utilizando una de estas formas: Banco de Reservas: Haciendo una transferencia a depósito a la cuenta No. 011-034314-9. Banco Popular: Haciendo una transferencia o depósito a la cuenta No. 730716503. Banco BHD Leon: Haciendo una transferencia o depósito a la cuenta No. 0420435-001-4. PayPal: Esto es si tienes tu tarjeta de crédito inscrita en este sistema por el cual puedes pagar en dólares, mediante una transferencia electrónica. ">

¿Qué son los Planes de Inmobiliarias?

Uno de los sectores que tiene más influencia a que las personas usen internet es la venta de inmuebles. La Pulga Virtual pensando en esto incluye los planes para Inmobiliarias con lo que facilita mucho más las publicaciones de casas, apartamentos, etc. así como su forma de mostrarlos a los miles de visitantes que buscan este tipo de producto.

Para solicituar el tuyo usa este enlace https://www.lapulga.com.do/planes

Ver ejemplos aqui

¿Que son los Planes de Tiendas Virtuales?

Si eres vendedor establecido o estas en esos planes, te ofrecemos este plan para que puedas publicar todo tu catálogo de productos y aumentar las ventas de forma inmediata. Existen en nuestro portal multiples tipos de tiendas clasificadas por categoría las cuales te darán beneficios adicionales que las publicaciones normales. Te recordamos que somos los pioneros en el manejo de este tipo de plan en nuestro pais y que tenemos basta experiencia en ese sentido.

¿Qué son Renovaciones Automáticas?

Las Renovaciones Automáticas ayudan a que tus publicaciones estén siempre en las listas recientes. Dia a dia entran miles de publicaciones por lo que las tuyas van quedando más atras, para eso es recomendable renovarlas y que vuelvan a estar recientes en las listas de cada categoría, si necesidad de borrarlas para volver a crearlas lo cual es un error. para activar usa este enlace https://www.lapulga.com.do/renovaciones o visita el menu Mi Pulga -> todas las opciones y sigue las instrucciones.

Una vez tengas el servicio solo debes elegir la hora y dia que quieras tus publicaciones se renoven.  Siempre es bueno ver los datos de visitas y asi saber que estan visitando mas y que menos para hacer los ajustes de precio en caso de. 

¿Qué son los Planes de Dealers de Vehiculos?

Los planes de Dealer de Vehículos son ideales para los usuarios que dedican de lleno a este negocio. Con éstos puedes tener tu dealer tal y como es pero de manera virtual que es lo que te ofrecemos.

Para más informacion escribenes al WhatsApp 829-795-8684

Que es KLK Messenger?

Hoy en día tener una comunicación escrita con relacion a cualquier negocio que se vaya a realizar es muy importante ya que siempre se afinan bien todos los detalles del lugar de encuentro, establecimiento del comerciante asi como la transaccion final, para eso te ofrecemos nuestro sistema de mensajeria "KLK Messenger" aprovechando una expresión jocosa que usamos para contactar o saludar a alguien.

El sistema es sencillo, solo das click en el botón de Envia mensaje de cada publicación tanto en lista como en detalles y envias un primer mensaje al que realiza la publicación tanto de venta como compra. Esta persona recibe una notificación en su correo y pantalla de la pagina indicando que tiene un nuevo mensaje.

Tan pronto se responde un mensaje usted recibe otra notificación pero si se mantienen en línea ambos pueden recibir los mensajes de manera inmediata como si fuese WhasApp ya dentro del KLK.

Cada mensaje estará asociado a una publicación por lo que podrás tener varias conversaciones con diferentes personas relacionadas a sus publicaciones.

Este servicio es de mucha ayuda para comerciantes que puedan mantener contacto con sus clientes de una forma directa, rápida y privada. Por este tambien podrás recibir notificaciones del sistema.

Verás siempre en el menu KLK ya sabes que significa.


Esta web emplea cookies para el seguimiento de uso y preferencias, ver politicas de cookies.