Descripción Detallada

Condición Nuevo

Silver Beach en Las Terrenas, by Noval Properties
Descubre Silver Beach, apartamentos con vista al mar en Las Terrenas. Nuestro proyecto cuenta con apartamentos amueblados de 1, 2 y 3 habitaciones, equipados con jacuzzi y ubicados en primera línea de playa en Cosón, Las Terrenas. Disfruta de 4 impresionantes piscinas a las que puedes acceder desde todos los departamentos de primer nivel.

Nuestro concepto sostenible te ofrece una conexión con el agua que te llevará a un íntimo club de playa junto a la costa. Explora sus senderos ecológicos y disfruta de una zona de estacionamiento, todo dentro de un entorno tranquilo que combina la naturaleza con un diseño exclusivo e íntimo.

Silver Beach cuenta con un minimercado, áreas de juego, spa, gimnasio y solárium, brindando a sus propietarios un espacio seguro con todas las comodidades para vivir y disfrutar de lo mejor de la naturaleza en Las Terrenas. Nuestros apartamentos en venta en Las Terrenas ofrecen un diseño espectacular que respeta las formas naturales y se sumerge en ellas, ofreciendo interiores exclusivos con acabados europeos de alta calidad.

Disfruta de un estilo de vida natural con un diseño exquisito que te permite disfrutar de las mejores vistas a la playa desde cualquier ángulo de la propiedad. Silver Beach cuenta con un diseño impresionante con espacios llenos de magia, donde el agua se integra en el centro del proyecto.

La arquitectura de Silver Beach rinde homenaje a la naturaleza y a todos sus elementos, con la luz, el agua y la vegetación forestal como protagonistas que cubren todo el entorno.

Los ambientes únicos, cálidos e íntimos, combinados con el fino mobiliario elegido por nuestro equipo de diseñadores de interiores, agregan valor y elegancia a tu propiedad en este rincón del paraíso.

Ubicado en Las Terrenas, Silver Beach se encuentra justo debajo del mirador más visitado de Samaná, el Boulevard de Las Terrenas, capturando las mejores vistas de playa Cosón, una de las más impresionantes del Caribe Atlántico. Las estructuras cóncavas del proyecto se integran en el bosque, añadiendo luz y belleza al mejor punto de vista de Las Terrenas.

Las Terrenas es un destino turístico único en la República Dominicana, que combina la tranquilidad de una comunidad costera con kilómetros de playas bordeadas por montañas tropicales. Una población multicultural de locales y extranjeros de diversas nacionalidades le da a este destino una personalidad única y lo convierte en un referente mundial de desarrollo sostenible.

Invierte en bienes raíces en Las Terrenas y descubre la belleza y el encanto de Silver Beach.

Anderson Figuereo
829-819-2800

Silver Beach en Las Terrenas by Noval Properties

US$359,000
 
Contactar a Anderson Figuereo
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(829) 819-2800, (829) 458-7473
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.