Descripción Detallada

Condición Nuevo

All Home RD te presenta el Hogar de una exquisita colección de cocoteros escondidos entre montañas. Las Terrenas da origen a una nueva percepción del significado de vivir frente al mar, el majestuoso océano Atlántico.
Sus encantadoras e íntimas playas abren las puertas de todos los sentidos para sumergirse en un nuevo estilo de vida de puro ensueño. Ubicado en la península de Samaná, Las Terrenas es una única y auténtica pieza ecológica como destino perfecto para asentar residencia o disfrutar de una casa vacacional Lejos de la multitud, en un pequeño pueblo de playa, pero donde la aventura siempre tiene una inesperada invitación, en Las Terrenas, la naturaleza te brinda todas las posibilidades.
Deleitarte en sus montañas y experimentar el zipline en Samaná, pasear a caballo hasta la famosa cascada de El Limón, practicar kitesurf o bucear en aguas cristalinas. O simplemente caminar por encantadores senderos, Las Terrenas lo tiene todo.
Es un nuevo residencial turístico de exclusiva ele

Apartamento en sector Las Terrenas - Las Terrenas 3 habitaciones 1 par

RD$399,000
 
Contactar a All Home Rd Punta Cana
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(829) 838-8566
 
No disponible
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.