Descripción Detallada

Condición Nuevo

Lámpara Solar – Luz – Lámpara de Emergencia Automática Con Sensor De Movimiento – Impermeable.

Agregue un poco más de comodidad a su hogar con estas luces de seguridad activadas por movimiento y alimentadas por energía solar. Se recargarán con el sol durante el día y se encenderán cuando llegue a casa en la oscuridad, haciendo que su hogar se sienta más acogedor y seguro. Al anochecer, encenderán automáticamente una luz tenue para disuadir a los posibles intrusos, y activarán la luz brillante cada vez que alguien se cruce en su camino.

Su brillo es de hasta 320lm. Es aproximadamente la misma cantidad de luz que se obtiene con una luz incandescente que tiene una potencia de 60watt. Comparado con otras luces similares, hemos actualizado el panel solar, consiguiendo así carga mas rápidamente la batería usando la luz del sol.

【ALTA EFICACIA Y ECO-AMISTOSO】 Esta luz se carga exponiendo a la luz del sol en el día por cerca de 8 horas. Entonces su batería recargable del Li-ion puede almacenar la energía por más de 12 horas de tiempo de trabajo por la noche.

【LUGARES MÚLTIPLES PARA COLOCAR】 La luz solar es la opción perfecta para ser utilizado en el jardín, la piscina, la cerca, el patio, la cubierta, el patio, la calzada, las escaleras, la pared exterior etc. Resistente al calor y resistente a la intemperie.

MonsterLaptops
Teléfono y WhatsApp:
(809)422-4788
(829)523-9395

Estamos ubicados en:
Avenida A Esq. Calle Bellatriz Plaza Azul #1 Local 2-C, Segundo Nivel Bello Campo, Santo Domingo Este. (Detrás de la Gasolinera Nativa Que esta Frente a la Entrada de Invivienda)
—————————————
(Hacemos Envíos A Todas Partes Del País. Fuera de Santo Domingo) Para el Cibao (Vía: Caribe Tours, Transp Espinal y Expreso Vegano) Para el Este (Vía: Las Paradas del Parque Enriquillo, San Pedro, Romana e Higuey)
—————————————

Características:

– Cuenta con 12 LED brillantes- No necesita cableado, se alimenta por energía solar
– Diseño elegante.
– Activado por sensor de movimiento o por modo automático.
– Diseño de material ABS resistente al agua y de alta calidad, se puede utilizar para iluminación exterior resistente a la intemperie, puede soportar todo tipo de clima.

—————————————
¿PORQUÉ PREFERIRNOS?

Ofrecemos productos de alta calidad.
Garantizamos nuestros servicios y productos.
Mantenemos estándares internacionales y nacionales.
Somos pro-activos y serviciales.
Tenemos los mejores precios y entrega a domicilio.
Nos mantenemos a la vanguardia del mercado tecnológico.

Lámpara Solar Luz Lámpara de Emergencia Automática Sensor Movimient

RD$585
 
Contactar a Monsterlaptops
 
Cuenta registrada hace 11 años
 
Usuario visto hace 1 años
 
(809) 402-4788
 
8:00am-5:00pm
 
Avenida A Esq. Calle Bellatriz Plaza Azul 1 Local 2-c, Segundo Nivel Bello Campo, Santo Domingo Este Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.