LECTOR DE CODIGO DE BARRA METROLOGIC MODELO 9540 Publicado.: 07-Feb-2019 12:36 am

RD$6,995
  • Contacto
    Mega Supply
  • Telefonos
    (809) 482-3360
  •  
  • Dirección
    Av. Privada No.68, Entre 27 De Febrero Y Romulo Betancourt Nota Estos Precios S Santo Domingo
  • Condición
    Nuevo

Descripción Detallada

Auto disparo y botón CodeGate®.



? Modo manual y manos libres.

LECTOR DE CODIGO DE BARRA MOLDEO 9540 



? Cable reemplazable por el usuario.



? Incluye BASE ajustable.



? Activación a corto y largo alcance.



? Actualización de Firmware via Flash ROM.



? Facil programación por códigos de barras utilizando el manual MetroSelect Single Line ó el software en Windows MetroSet.



? 5 años de garantía .



Con un diseño y un sistema avanzado de exploración, el Voyager es, hoy en día, el escáner de códigos de barras de una línea más avanzado del mercado.



La versión MS 9540 incorpora la tecnología CodeGate propiedad de Metrologic. Este es un sistema de exploración intuitivo que resulta ideal para todas muchas aplicaciones, lo que incluye la lectura de menús, punto de venta, procesamiento de documentos e inventario, por citar solo algunos ejemplos.



Su diodo láser de 650 nm de alta visibilidad junto con su sistema de activación automática, le permiten seleccionar de modo sencillo el código de barras que se desea leer. Pulsando el botón CodeGate trasmitirá los datos al host.



El Voyager puede operar en el modo "manos libres" cuando se sitúa sobre su soporte. Basta con la presentación del código para que el lector realice automáticamente la lectura. Además es programable para lecturas de corto o largo alcance tanto en el modo automático como manual, con lo que incrementa su eficiencia y productividad.



El Voyager CG ahora incorpora la capacidad de decodificación de la simbología GS1. Las empresas como supermercados, farmacias y sanatorios, están comenzando a utilizar esta nueva simbología.



 MS9540 Voyager CG? 



 



Esta web emplea cookies para el seguimiento de uso y preferencias, ver politicas de cookies.