Descripción Detallada

Condición Nuevo

Escáner Automotriz Universal OBD2 Bluetooth para PC y Android, para Verificación. Revisa el Motor de tu Auto, Problemas en el Chasis, Temperatura, Estado del Combustible, Códigos de Falla.

La nueva herramienta de escaneo OBDII KONNWEI Bluetooth, es una herramienta de escaneo automotriz de alta calidad que soporta todos los protocolos OBD-II. La herramienta de escaneo KW902 OBDII le permite autodiagnóstico de problemas con su vehículo, por lo que sabrá qué debe hacer la próxima vez que visite a un mecánico. 

El lector de escaneo KW902 usa el chip MCU más rápido y confiable; En consecuencia, sus resultados se entregarán de forma rápida y correcta. Esta herramienta de escaneo de diagnóstico de automóvil tiene la capacidad de leer códigos de fallas, tanto genéricos como específicos del fabricante, junto con descripciones de códigos de pantalla con más de 3000 definiciones de códigos universales en la base de datos. Además, el lector de códigos de automóvil KONNWEI KW902 OBDII se puede usar con una PC y dispositivos Android.

- HAZ UN CHEQUEO RÁPIDO DE TU AUTO: Podrás revisar en busca de cualquier problema o avería en tu automóvil de manera rápida y sencilla conectándolo al circuito OBD

- INFORMACIÓN EXTENSA Y PRECISA: Checa el estado del motor, los niveles de tu auto, códigos de falla, temperatura y muchísimo más en cualquier momento

- COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Nissan, Mazda, VW, Ford, Honda, Toyota, BMW, Mercedes Benz, Audi, Hyundai, Acura, Chrysler, Kia, GM, Peugeot, Renault y más. Siempre y cuando cuente con protocolo OBD2, el escáner funcionará

- CONEXIÓN VÍA BLUETOOTH: Recibe toda la información de tu auto directamente en tu celular a través de Bluetooth para una lectura rápida. Simplemente basta con conectarse a una App y tendrás la información a la mano

-NO REQUIERE BATERÍA: Se alimenta directamente de la fuente de poder de tu auto

- Es compatible con todos los protocolos OBD-II, funciona con todos los vehículos compatibles con OBD-II

- Lea los códigos de diagnóstico de problemas, tanto genéricos como específicos del fabricante, y muestre su significado (más de 3000 definiciones de códigos genéricos en la base de datos).

- Borre los códigos de problemas y apague la MIL (luz "Check Engine")

- Soporte para PC / Windows phone / Android phone



MonsterLaptops

---------------------------------------
(Hacemos Envíos A Todas Partes Del País. Fuera de Santo Domingo) Para el Cibao (Vía: Caribe Tours, Transp Espinal y Expreso Vegano) Para el Este (Vía: Las Paradas del Parque Enriquillo, San Pedro, Romana e Higuey)
---------------------------------------
Muestra los datos actuales del sensor, incluyendo:
RPM del motor
Valor de carga calculado
Temperatura refrescante
Estado del sistema de combustible
Velocidad del vehículo
Ajuste de combustible a corto plazo
Ajuste de combustible a largo plazo
Presión del colector de admisión
Avance de tiempo
Aire de admisión Temperaturev
Rango del flujo de aire
Posición absoluta del acelerador
Voltajes del sensor de oxígeno / ajustes de combustible asociados a corto plazo
Estado del sistema de combustible
Presión de combustible

Marcas de soportadas:
Audi // Alfa Romeo // BMW // Chevrolet // Citroën // Chrysler // Daewoo // Datsun // Dodge // Daihatsu // Fiat // Ford // Honda // Hyundai // Isuzu // Jaguar // Jeep // Kia // Lancia // Land Rover // Lexus // Lotus // Lamborghini // Mazda // Mercedes-Benz // MG // Mitsubishi // Mini // Nissan // Opel // Peugeot // Proton // Renault // Rover // Asiento // Skoda // Smart // Saab // Subaru // Suzuki // Toyota // TVR // Vauxhall // Volkswagen // Volvo etc.
---------------------------------------
¿PORQUÉ PREFERIRNOS?

Ofrecemos productos de alta calidad.
Garantizamos nuestros servicios y productos.
Mantenemos estándares internacionales y nacionales.
Somos pro-activos y serviciales.
Tenemos los mejores precios y entrega a domicilio.
Nos mantenemos a la vanguardia del mercado tecnológico.

Escáner Automotriz Bluetooth Avanzado Obd2 / Para Vehículos

RD$1,495
 
Contactar a Monsterlaptops
 
Cuenta registrada hace 11 años
 
Usuario visto hace 1 años
 
(809) 402-4788
 
8:00am-5:00pm
 
Avenida A Esq. Calle Bellatriz Plaza Azul 1 Local 2-c, Segundo Nivel Bello Campo, Santo Domingo Este Santo Domingo
 
Condición Nuevo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.