Descripción Detallada

Condición Nuevo

Encendedor Eléctrico – Mechero – Encendedora a Prueba de Viento – Regalo Practico y Elegante.

 

Este innovador encendedor funciona mediante la creación de un arco eléctrico con una sola pulsación de un botón. Simplemente se carga a través de USB y ya está listo para cualquier momento y en cualquier lugar. Una carga completa puede durar hasta una semana o hasta 300 chispas.

El encendedor no utiliza ninguna llama, no sólo es resistente al viento, sino también económico y respetuoso con el medio ambiente. ¡No más recargas de líquido o usar esos encendedores de plástico barato! El encendedor tiene también una característica de seguridad, por lo que no se encenderá cuando la tapa está cerrada.

Este practico encendedor está diseñado para el mundo moderno. Este es un encendedor es simple, seguro y fiable, y con su diseño elegante, hace que sea un gran regalo para usted o sus amigos. Disfruta de iluminar con estilo e impresionar a tu familia y amigos.

 

MonsterLaptops
Teléfono y WhatsApp:
(809)422-4788
(829)523-9395

Estamos ubicados en:
Avenida A Esq. Calle Bellatriz Plaza Azul #1 Local 2-C, Segundo Nivel Bello Campo, Santo Domingo Este. (Detrás de la Gasolinera Nativa Que esta Frente a la Entrada de Invivienda)
—————————————
(Hacemos Envíos A Todas Partes Del País. Fuera de Santo Domingo) Para el Cibao (Vía: Caribe Tours, Transp Espinal y Expreso Vegano) Para el Este (Vía: Las Paradas del Parque Enriquillo, San Pedro, Romana e Higuey)
—————————————

Características:

– USB recargable: Seguro y fácil de usar, se enciende con el clic de un botón. Una carga completa puede durar hasta una semana o 100-300 usos.

– Nueva tecnología innovadora que utiliza electricidad para crear un arco eléctrico. Este encendedor es resistente al viento porque no produce llamas.No se requiere gas ni combustible.

– Este encendedor eléctrico es una idea de regalo única para cualquier ocasión.

—————————————
¿PORQUÉ PREFERIRNOS?

Ofrecemos productos de alta calidad.
Garantizamos nuestros servicios y productos.
Mantenemos estándares internacionales y nacionales.
Somos pro-activos y serviciales.
Tenemos los mejores precios y entrega a domicilio.
Nos mantenemos a la vanguardia del mercado tecnológico.

Encendedor Eléctrico Mechero Encendedora a Prueba de Viento

RD$850
 
Contactar a Monsterlaptops
 
Cuenta registrada hace 11 años
 
Usuario visto hace 1 años
 
(809) 402-4788
 
8:00am-5:00pm
 
Avenida A Esq. Calle Bellatriz Plaza Azul 1 Local 2-c, Segundo Nivel Bello Campo, Santo Domingo Este Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.