Descripción Detallada

Condición Nuevo

DRONE SYMA X5C-1 EXPLORERS VERSIÓN MEJORADA

----USA ESTE CÓDIGO PARA APLICAR PARA OFERTAS Y DESCUENTOS:(301LP)----

¿Te has preguntado como se ve tu barrio desde el cielo?

¡Con este drone podrás grabar increíbles videos desde el aire! 

El Drone Syma X5C con cámara de alta definición y control remoto es sin duda una de nuestras opciones preferidas.

La calidad y prestaciones que ofrece son realmente superiores a lo esperado, convirtiéndose sin duda en uno de los mejores drones del mercado.

No es de extrañar que sea el drone más vendido de la historia, y el que más se utiliza para regalos y para iniciarse en el mundo de los drones. Por eso, se trata de nuestro drone más recomendado y con el que estamos seguros que no te equivocaras.


MonsterLaptops

Whatsapp y Teléfono: 
(809) 422-4788
(829) 523-9395.


APROVECHA ESTA GRAN OFERTA ANTES DE QUE SE ACABEN, NO TE QUEDES SIN EL TUYO LLÁMANOS YA!!!
---------------------------------------------------------
(Hacemos Envíos A Todas Partes Del País. Fuera de Santo Domingo) Para el Cibao (Vía: Caribe Tours, Transp Espinal y Expreso Vegano) Para el Este (Vía: Las Paradas del Parque Enrriquillo, San Pedro, Romana e Higuey)
---------------------------------------------------------

Lo más sorprendente de este drone es que pese a tu tamaño y ligereza, su precisión en el vuelo es impresionante. A pesar de las rafagas de viento, se trata de uno de los más estables no solo de su categoría, sino incluso de drones con un perfil más profesional.

El tamaño de sus hélices hace que podamos manejarlo con muchísima facilidad y suavidad, con una sensación de control constante, permitiéndonos hacer incluso piruetas.

Estamos seguros de que te sorprenderá su velocidad (supera los 40km/h), precisión y estabilidad. Una vez lo dominamos, podemos jugar intentando pasarlo a través de pequeños huecos, o intentando aterrizar en superficies reducidas, debido a su gran precisión.

Se trata de un drone con cámara con el que disfrutarán tanto adultos como niños, y que viene de la mano de una de las compañías con más prestigio, Syma, que destaca por su fiabilidad y seriedad.

Cámara Alta Definición:
Dispone además de una cámara perfectamente adaptada a la aerodinámica del drone, con una muy buena calidad de imagen (1280x720 píxeles), es muy estable y permite obtener buenas imágenes tanto en video como en foto.

El Syma XC5 Explorers es robusto y contiene además unos protectores especialmente diseñados para las hélices, por lo que se convierte en el drone ideal para aprender a pilotar, ya que es muy normal mientras estamos aprendiendo, que golpeemos al drone de vez en cuando, o que los aterrizajes no sean suaves al principio. Estas piezas no solo protegen al drone, sino que también ayudan a que no se dañe ningún elemento del lugar donde lo estamos utilizando (como televisores, electrodomésticos, etc.), ni a las personas.

Luces LED:
Incorpora luces de LED que , tanto en la parte delantera para que siempre tengamos controlada la dirección en el vuelo, como unas de colores repartidas por debajo (verdes en la parte delantera, y naranjas en la trasera). Estas luces hacen que sea posible el vuelo por la noche sin que lo perdamos de vista. 

BATERÍA:
La batería recargable de alto rendimiento 3.7V 500mAh te permite una autonomía de vuelo de unos 8 minutos, por lo que aconsejamos comprar al menos una batería extra ya que el tiempo de carga de la misma es de unos 100 minutos (esto lo recomendamos en todos los drones para obtener un mejor disfrute). Se carga mediante un cable USB que se incluye con el drone.


Especificaciones:
Control Remoto Frequencia: 2.4GHz
Canales: 4CH Con Giroscopio de 6 ejes
Cámara: Cámara HD
Ranura para tarjeta de memoria
Cargador: Cargador USB
Tiempo de carga: Aprox 100 mins(Carga USB )
Diámetro Rotor Principal: 14cm
Batería: 3.7V 500mAh Li-poly
Tiempo de vuelo: Aprox 8 minutos
Distancia de control: Aprox 80 Metros
Dimensiones: 31.5*31.5*7.5cm

Drone Syma X5c 1 Con Cámara Original Garantia Y Factura

RD$3,250
 
Contactar a Monsterlaptops
 
Cuenta registrada hace 11 años
 
Usuario visto hace 1 años
 
(809) 402-4788
 
8:00am-5:00pm
 
Avenida A Esq. Calle Bellatriz Plaza Azul 1 Local 2-c, Segundo Nivel Bello Campo, Santo Domingo Este Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.