Descripción Detallada

Condición Nuevo

Controlador inalámbrico Xbox One, controlador de juego Zamia de 2.4 GHZ, controlador de juego compatible con Xbox One/One S/One X/One Series X/S /Elite/PC Windows 7/8/10 con vibración dual integrada (negro)

Control de terceros de alto rendimiento: el núcleo del controlador es idéntico al controlador oficial de Xbox, y el excelente rendimiento potente te ofrece una maravillosa experiencia de juego. Este controlador puede ser compatible con Xbox One, Xbox One X, Windows 10 y otras plataformas. Sin conector para auriculares
Tecnología inalámbrica de 2.4 G: el controlador Xbox One incluye una nueva función de conexión inalámbrica de 2.4 GHz, que puede conectar computadoras del sistema Xbox One y Windows 10, te ayuda a deshacerte de la línea del cable, disfruta del alcance inalámbrico de más de 30 pies. Atención: este controlador no tiene conector de audio.
Experiencia de juego casi perfecta: el joystick más sensible y las teclas de flecha mejoradas proporcionan una mayor precisión operativa. El motor dual integrado y el joystick 3D de precisión de 256 niveles te ofrecen la experiencia de juego más realista, como si estuvieras en el juego. Atención: pulsa el joystick izquierdo, atrás y botón de inicio al mismo tiempo para cerrar el controlador.
Diseño ergonómico: el concepto de diseño especial utilizado en ambos lados del controlador, el diseño especial te ofrece una sensación más gruesa, el diseño aerodinámico y los materiales especiales reducen el peso del producto, y el diseño antideslizante en ambos lados asegura que puedas disfrutar con él después de un largo período de uso.
Doble amortiguación: motores de retroalimentación de doble choque integrados, se ajustan perfectamente a carreras, tiros, luchas y juegos deportivos, mejorando la experiencia del juego. Te ofrece una experiencia de juego consistente y máxima comodidad.

Control inalámbrico Xbox One compatible con Xbox One/One S/One X/One

RD$1,999
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.