Descripción Detallada

Condición Nuevo

Combo inalámbrico de teclado multimedia y mouse.



Experimente la nueva generación de teclado y mouse inalámbrico de 2.4 GHz de Genius con el KB-8000X. Este combo ofrece una confiable transmisión de 2.4GHz para una mayor distancia operativa y conexión ininterrumpida. La estructura de teclas delgadas provee una excelente experiencia de escritura y bajo nivel de ruido. Doce teclas de acceso directo para funciones multimedia y de Internet, lo que le permitirá llevar a cabo sus tareas de forma más rápida. Y para descansar sus manos, el moderno diseño para descanso de palmas le da apoyo y una buena postura para escribir.
El mouse de 1200 dpi mejora las capacidades de rastreo, y brinda movimientos suaves y precisos. El diseño de suaves líneas es ideal para cualquier mano y permite un efectivo control.Configurar y usar el mouse es muy simple: tan solo inserte las baterías, conecte el microrreceptor y comience a usar.
Configurar y usar el mouse es muy simple: tan solo inserte las baterías, conecte el microrreceptor y comience a usar.
 Tenemos todo tipo de accesorios para computadoras...

Combo teclado y mouse Genius Inalambrico

RD$850
 
Contactar a Spramb
 
Cuenta registrada hace 13 años
 
Usuario visto Antes de ayer
 
(829) 599-8682, (809) 412-4393
 
8:00am-6:00pm
 
Ave. Nuñez De Caceres No.16 Plaza Magnolia, Los Prados A Una Esquina Av. John F. Kennedy Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.