Casa en Santiago 5 habitaciones 4 baños 4 parqueos Publicado.: 24-Jun-2019 10:09 am

US$1,300,000.00
  • Contacto
    Isabel Cristina Ferrás
  • Telefonos
    (809) 612-4445
  •  
  • Condición
    Nuevo
  • Provincia
  • Sector
  • Habitaciones
    5
  • Baños
    4
  • Construcción
    800 M^2
  • Terreno
    2008 M^2
  • Parqueos
    4

Descripción Detallada

Si en realidad está por hacer la inversión de sus sueños para usted y su familia esta será su casa. Esta suntuosa propiedad ubicada en una de los mejores Sectores de la Ciudad Corazón, Casilda.  Se encuentra rodeada de una belleza totalmente natural, con vista a la Cordillera y en una altura que le hace tener una total privacidad y que se sienta en totalmente como si estuviese aislado de la Ciudad,  cuenta con todos los servicios, cómodas y fáciles vías de acceso ya sea por La Ave. 27 de Febrero, La Ave. Luperón, todas sus calles asfaltadas, aceras contenes, seguridad motorizada en la urbanización las 24 horas. Todas las propiedades y el entorno que la circundan son sumamente de alto rango social.

La terminación es totalmente en primera, fue diseñde;ada con todos los patrones, conceptos y deseos de estar en contacto visual hacia el patio desde cualquier ángulo de la casa sembrado   en su totalidad en grama, lindo jardín y árboles frutales.

 

1er Nivel: Galería, Recibidor, Sala, Sala de estar, ½ baño de visita, Comedor muy amplio, Habitación con su baño para visitas, amplias jardineras muy bien decoradas en algunas áreas, cocina muy amplia con su meseta en granito natural, una isleta en el centro que se utiliza como desayunador, luces de ojo de buey decorativas potradas en el techo con su diseño, otra cocina para el diario. Cuenta con una terraza sumamente amplia abierta techada que abarca en forma de L la casa, piscina. Ventanales en cristales transparentes de corredera, puertas de cristales de corredera para acceso a la terraza. Todas las áreas de la casa cuentan con su encanto personalizado, al igual que a la hora de poder todos disfrutar de todas las áreas incluidas.

 

2do Nivel: El acceso al segundo nivel es a través de una escalera en madera preciosa con un diseño muy elegante que le hace muy atractivo, un Family Room, Habitación principal con amplio baño walkin closet, lavamanos antes de entrar a la parte del baño mas privada que también cuenta con su lavamanos, pileta y toilet independiente con su puerta en cristal. Otras dos habitaciones que comparten un mismo baño pero con acceso desde cada habitación independiente, tiene un lavamanos tanto fuera del baño privado y otro dentro del mismo donde cuenta con su pileta y toilet. Otra habitación con su baño. Todos los closet están enchapados en cedro, menos el de la habitación principal.

 

Sótano: Cuenta con dos accesos al sótano, una por la cocina del diario, donde tiene dos cuartos de servicios uno para dama y otro para hombre, área de lavado, área para maquinas de lavar. Y para un área abierta cementada y el jardín posterior.  El otro acceso es por dentro de la casa al área de la  marquesina.

La terminación es madera en totalidad caoba, pisos en porcelanato, verja perimetral en block con piedras potradas, portón eléctrico, puerta peatonal eléctrica, intercom, instalación eléctrica para planta. Cornisas en todas las áreas, cisterna con su bomba, meseta de cocina   


Esta web emplea cookies para el seguimiento de uso y preferencias, ver politicas de cookies.