Descripción Detallada

Condición Nuevo

Cámara de vigilancia tipo cargador, Se ve como un cargador de pared USB normal, pero tiene una mini cámara de vigilancia HD 1080p integrada, se adapta a muchas ocasiones diferentes, tiene función WiFi y tambien puede almacenar los vídeos / fotos localmente en una tarjeta de memoria SD. 


----USA ESTE CÓDIGO PARA APLICAR PARA OFERTAS Y DESCUENTOS:(24015LP)----

Se puede configurar en el hogar, la oficina, el hotel, la tienda, el garaje o cualquier otro espacio para supervisar de forma encubierta en tiempo real o grabar. Es un dispositivo ideal para ayudar a vigilar el lugar por períodos prolongados.

Fácil conexión a la red: puede simplemente encender la cámara, buscar la señal wifi de la cámara en su teléfono inteligente, agregarla en la aplicación.

SIMPLE PARA USAR - Esta cámara de seguridad para el hogar WiFi está lista para salir de la caja - simplemente enchúfela un tomacorriente de pared (o incluso un cable de extensión), descargue la aplicación de transmisión y escanee el código QR de la cámara.

1080P Alta definición: Esta cámara tiene HD 1080P. Puede configurar diferentes entornos de vídeo con diferente resolución de video, de modo que los eventos grabados siempre se vean nítidos.

Cámara ocultada tipo cargador USB con WiFi para la supervisión inalámbrica multiusos: Puede ser controlado y ser visto en tiempo real de un iPhone, de un dispositivo de Android, de una PC o de una Mac usando WiFi.
 


MonsterLaptops

Whatsapp y Teléfono: 
(809) 422-4788
(829) 523-9395.


APROVECHA ESTA GRAN OFERTA ANTES DE QUE SE ACABEN, NO TE QUEDES SIN EL TUYO LLÁMANOS YA!!!
---------------------------------------------------------
(Hacemos Envíos A Todas Partes Del País. Fuera de Santo Domingo) Para el Cibao (Vía: Caribe Tours, Transp Espinal y Expreso Vegano) Para el Este (Vía: Las Paradas del Parque Enrriquillo, San Pedro, Romana e Higuey)
---------------------------------------------------------
SOMOS TIENDA!!!!!

¿PORQUÉ PREFERIRNOS?

Ofrecemos productos de alta calidad.
Garantizamos nuestros servicios y productos.
Mantenemos estándares internacionales y nacionales.
Somos pro-activos y serviciales.
Tenemos los mejores precios y entrega a domicilio.

Camara Espia Wifi Oculta Tipo Cargador Usb 1080p Cámara

RD$1,950
 
Contactar a Monsterlaptops
 
Cuenta registrada hace 11 años
 
Usuario visto hace 1 años
 
(809) 402-4788
 
8:00am-5:00pm
 
Avenida A Esq. Calle Bellatriz Plaza Azul 1 Local 2-c, Segundo Nivel Bello Campo, Santo Domingo Este Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.