Descripción Detallada

Condición Nuevo

Bocina Bluetooth Rockville 30 Watts / 10 Horas Batería / Aux / MicroSD.

----USA ESTE CÓDIGO PARA APLICAR PARA OFERTAS Y DESCUENTOS:(34015LP)----

Después de muchos meses de ingeniería, Rockville finalmente está listo para presentar una línea completa de altavoces portátiles Bluetooth. La línea de altavoces portátiles Bluetooth de Rockville es la más Premium del mercado.

Este altavoz tiene un hermoso diseño que se verá genial en cualquier mesa o escritorio.

¡El mejor sonido alrededor!
¡Este altavoz Rockville tiene 30 vatios de potencia asombrosos! ¡Esto es más poderoso y tiene más bajo con mejores graves que los parlantes Bluetooth que cuestan mucho más! Yo personalmente probé este lado a lado con otros 10 altavoces Bluetooth. ¡La claridad de estos estaba en otro nivel! ¡El bajo se sentía 10 veces más fuerte y este altavoz subió 10 veces más alto sin distorsión alguna!

Este altavoz está controlado por (2) drivers integrados de 2 pulgadas. Cada driver tiene bordes de goma, una bocina de 41 gramos y un imán doble. ¡Los drivers que utilizamos son indiscutiblemente mejores que cualquier otra cosa en el mercado! Este altavoz también reproduce un sonido estéreo verdadero para brindarle la mejor experiencia auditiva.

Este altavoz es tan ruidoso que nuestros ingenieros tuvieron que agregar almohadillas anti vibraciones de goma en la parte inferior del altavoz para evitar que el altavoz vibre y se mueva en los volúmenes más altos. Las almohadillas de goma aumentan la calidad del sonido.

Batería de larga duración:
La batería tiene una duración de 10 horas con la reproducción de música a un volumen del 70%. Si el volumen es más bajo, ¡durará aún más! Estos altavoces tienen una batería de iones de litio de 3.7 voltios y 2000 mAH. Solo usamos baterías de la mejor calidad en nuestros altavoces.
 


MonsterLaptops

Whatsapp y Teléfono: 
(809) 422-4788
(829) 523-9395.


APROVECHA ESTA GRAN OFERTA ANTES DE QUE SE ACABEN, NO TE QUEDES SIN EL TUYO LLÁMANOS YA!!!
---------------------------------------------------------
(Hacemos Envíos A Todas Partes Del País. Fuera de Santo Domingo) Para el Cibao (Vía: Caribe Tours, Transp Espinal y Expreso Vegano) Para el Este (Vía: Las Paradas del Parque Enrriquillo, San Pedro, Romana e Higuey)
---------------------------------------------------------
Características:

Reproducción Aux / SD / Bluetooth:
El rango de Bluetooth en estos es de alrededor de 32 pies. El Bluetooth debe estar vinculado la primera vez que lo use, y luego, después de eso, se emparejará automáticamente con su teléfono cuando encienda el altavoz. ¡Nuestra tecnología Bluetooth de conexión rápida se empareja en 5 segundos! Las opciones de reproducción adicionales son la tarjeta micro SD (hasta 32 GB) y una entrada auxiliar que le permite conectar cualquier dispositivo de audio (el cable auxiliar está incluido).

Calidad de construcción superior:
La caja está hecha de plástico ABS moldeado de primera calidad con una rejilla metálica protectora. El grosor de nuestro ABS es el doble de grueso que las marcas de la competencia en el mercado. Usamos un mejor cajón, mejores drivers, mejor batería y mejor tecnología Bluetooth que cualquier otra cosa en el mercado.

Integración incorporada del altavoz:
Otra cosa interesante acerca de nuestro altavoz es el micrófono incorporado. Si su teléfono suena, puede contestar la llamada y hablar con manos libres usando esto como un altavoz Bluetooth. Probamos esto en la sala de conferencias de nuestra oficina y tuvimos 8 personas en una sala en una llamada usando este altavoz Bluetooth, ¡y funcionó a la perfección!

Toneladas de usos:

- Altavoz del dormitorio: puede usarlo para reproducir música en su habitación. El sonido de estos llenará una gran sala.

- Altavoces para la sala de estar o la cocina: con su hermoso diseño, se verá genial en cualquier habitación de su casa sin la mayoría de los altavoces más grandes.

- Altavoz de escritorio en el trabajo o en casa: este altavoz suena muy bien en entornos de audición de volumen alto y bajo. Su aspecto es profesional, elegante y moderno.

- Altavoz portátil para hacer picnics, pasar el rato en el parque o ir a la playa: el altavoz es lo suficientemente pequeño como para llevarlo de viaje. Es lo suficientemente duradero como para ser lanzado sin dañarse.

- Perfecto para usar como sistema de altavoz en la sala de conferencias.

Características:

Rockville RPB20W Altavoz Bluetooth portátil / doméstico de 30 vatios con SD / Aux en blanco
30 vatios de potencia máxima
10 vatios de RMS continuo
La batería se carga con el cable USB incluido
La batería de 3.7V / 2000 mAH admite 10 horas de reproducción a un volumen del 70%
Tiempo de carga: 2.5 horas
Versión bluetooth 2.1 con EDR (velocidad de datos mejorada)
La tecnología de conexión rápida Bluetooth se empareja con su teléfono en 5 segundos
Transmisión de audio A2DP con 32 pies de alcance máximo de Bluetooth
Recuerda y sincroniza automáticamente con dispositivos sincronizados previamente
Controles de reproducción: Reproducir, Pausa, Saltar adelante, Saltar atrás, Subir volumen, Bajar volumen
Controlará la siguiente canción, pausará, reproducirá en aplicaciones populares como Pandora, Spotify, Youtube y otras.
El micrófono incorporado le permite hablar a través del dispositivo para que pueda hacer y recibir llamadas telefónicas con manos libres.
Compatible con cualquier dispositivo Bluetooth como iPad, iPhone, computadoras portátiles, teléfonos Android, otros teléfonos celulares, iPods, otros reproductores de MP3 Bluetooth.
Entrada de potencia de entrada: DC5V / 500mA
Reproduce tarjetas SD de hasta 32 GB.
Entrada auxiliar de 3.5MM (cable auxiliar incluido)
Distorsión: menos del 1%
Respuesta de frecuencia: 50Hz - 20
-----------------------------------------------------
¡SOMOS TIENDA!!!!!

¿PORQUÉ PREFERIRNOS?

Ofrecemos productos de alta calidad.
Garantizamos nuestros servicios y productos.
Mantenemos estándares internacionales y nacionales.
Somos pro-activos y serviciales.
Tenemos los mejores precios y entrega a domicilio.
Nos mantenemos a la vanguardia del mercado tecnológico.

Bocina Bluetooth Rockville 30 Watts / 10 Horas Batería / Aux

RD$2,495
 
Contactar a Monsterlaptops
 
Cuenta registrada hace 11 años
 
Usuario visto hace 1 años
 
(809) 402-4788
 
8:00am-5:00pm
 
Avenida A Esq. Calle Bellatriz Plaza Azul 1 Local 2-c, Segundo Nivel Bello Campo, Santo Domingo Este Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.