Descripción Detallada

Condición Nuevo

Base Soporte De Pared Para Televisión De 14 A 42 Pulgadas.

 

Estilizado soporte para TV para disfrutar tu entretenimiento digital ¡en una nueva dimensión! Siéntate y relájate para disfrutar del magnífico panorama que te ofrece este estilizado soporte mural de primera calidad, concebido para televisores con pantalla plana de 14 a 42 pulgadas. Cree un ambiente sutil y elegante al instalar su televisión de pantalla plana con este conveniente soporte de pared para TV.

Con una estructura metálica resistente, innovadores ganchos deslizables y un efectivo mecanismo de sujeción, este soporte garantiza la instalación estable y segura de tu televisor sobre cualquier muro. Su discreto diseño lo convierte en el accesorio perfecto para sistemas de cine en el hogar.

Este práctico soporte, es tan fácil de montar ¡que podrás comenzar a disfrutar de tus películas y programas favoritos en sólo minutos.

 

MonsterLaptops
Teléfono y WhatsApp:
(809)422-4788
(829)523-9395

Estamos ubicados en:
Avenida A Esq. Calle Bellatriz Plaza Azul #1 Local 2-C, Segundo Nivel Bello Campo, Santo Domingo Este. (Detrás de la Gasolinera Nativa Que esta Frente a la Entrada de Invivienda)
—————————————
(Hacemos Envíos A Todas Partes Del País. Fuera de Santo Domingo) Para el Cibao (Vía: Caribe Tours, Transp Espinal y Expreso Vegano) Para el Este (Vía: Las Paradas del Parque Enriquillo, San Pedro, Romana e Higuey)
—————————————

¿PORQUÉ PREFERIRNOS?

Tenemos los mejores precios y entrega a domicilio.
Ofrecemos productos de alta calidad.
Garantizamos nuestros servicios y productos.
Mantenemos estándares internacionales y nacionales.
Somos pro-activos y serviciales.
Nos mantenemos a la vanguardia del mercado tecnológico.

Base Soporte De Pared Para Televisión De 14 A 42 Pulgadas

RD$695
 
Contactar a Monsterlaptops
 
Cuenta registrada hace 11 años
 
Usuario visto hace 1 años
 
(809) 402-4788
 
8:00am-5:00pm
 
Avenida A Esq. Calle Bellatriz Plaza Azul 1 Local 2-c, Segundo Nivel Bello Campo, Santo Domingo Este Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.