Descripción Detallada

Condición Nuevo

Audífonos Bluetooth Inalámbricos – Neckband HV-980 – A Prueba De Sudor – Tipo Collar – Para Deporte – Running – Gym -Ejercicio y Llamadas.

 

Poseen circuito integrado CRS: con Bluetooth 4.1, con tecnología A2DP estéreo Tech, nuestros auriculares con banda para el cuello proporcionan sólido rendimiento y estabilidad de conexión con un rango aprox de 10 metros, brindan un buen funcionamiento, clara calidad de sonido y menor consumo de energía.

Diseño estilo alrededor del cuello: Su cuerpo delgado brinda una forma práctica de almacenamiento para llevar alrededor del cuello cuando no esté en uso, como un collar.

Puedes disfrutar de un sonido claro, natural con este auricular duradero y ligero en el gimnasio, mientras hace deporte, ejercicio y otras actividades.

 

MonsterLaptops
Teléfono y WhatsApp:
(809)422-4788
(829)523-9395

Estamos ubicados en:
Avenida A Esq. Calle Bellatriz Plaza Azul #1 Local 2-C, Segundo Nivel Bello Campo, Santo Domingo Este. (Detrás de la Gasolinera Nativa Que esta Frente a la Entrada de Invivienda)
—————————————
(Hacemos Envíos A Todas Partes Del País. Fuera de Santo Domingo) Para el Cibao (Vía: Caribe Tours, Transp Espinal y Expreso Vegano) Para el Este (Vía: Las Paradas del Parque Enriquillo, San Pedro, Romana e Higuey)
—————————————

Características:

– Diseño estilo alrededor del cuello: Su cuerpo delgado brinda una forma práctica de almacenamiento para llevar alrededor del cuello cuando no esté en uso, como un collar.

– Poseen almohadillas de silicona ultra suaves para orejas, su control de botón fácil permite el uso con un solo toque, permite configurar el volumen con fluidez y controlar la música de manera inalámbrica.

– Filtro de reducción de ruido CVC6.0: Estos los auriculares poseen cancelación de eco y reducción de ruido, para garantizar un sonido de alta calidad para llamadas de voz y le proporcionan una comunicación más clara.

– Usted puede disfrutar de estos auriculares inalámbricos aproximadamente 2-5 horas de tiempo de reproducción, 200 horas en espera con una sola carga y sobre distancia de trabajo de 10 metros.

—————————————
¿PORQUÉ PREFERIRNOS?

Ofrecemos productos de alta calidad.
Garantizamos nuestros servicios y productos.
Mantenemos estándares internacionales y nacionales.
Somos pro-activos y serviciales.
Tenemos los mejores precios y entrega a domicilio.
Nos mantenemos a la vanguardia del mercado tecnológico.

Audífonos Bluetooth Inalámbricos Neckband HV-980 A Prueba De Sudor

RD$695
 
Contactar a Monsterlaptops
 
Cuenta registrada hace 11 años
 
Usuario visto hace 1 años
 
(809) 402-4788
 
8:00am-5:00pm
 
Avenida A Esq. Calle Bellatriz Plaza Azul 1 Local 2-c, Segundo Nivel Bello Campo, Santo Domingo Este Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.