Descripción Detallada

Condición Nuevo

Proyecto de Apartamentos con Bono Vivienda en Ventas, en Residencial Cerrado, Próximo a la Carretera Mella, Santo Domingo Este.

El proyecto residencial Lorett, cuenta con Excelente ubicación, Justo a 100 metros de la Carretera Mella, con rutas transporte público justo al frente.

El Proyecto esta ubicado al lado de la Planta de tratamiento de Agua Planeta Azul del Almirante
Sala, Comedor, 3 habitaciones, Principal con su baño, Cocina Modular, Área de Lavado, Parqueo (opcional 2 parqueos)


Terminaciones de apartamentos y edificios:
Puertas de ingeniería en melamina hidrofuga con modernas terminaciones y diseño italiano, Cocina modular con diseño moderno y tope de granito, Pisos en porcelanato, Balcones Amplios, Baños cerámica importada, Moderna mampara de cristal en baño, Elegantes balcones con diseño moderno.



Detalles del proyecto:

Diseño urbanístico de comunidad planificada con control de acceso vehicular y peatonal.

Cierre con muro y verjas perimetrales alrededor del proyecto para mayor seguridad.

La entrada al proyecto será controlada, por lo que, se ha contemplado una garita de seguridad que consta de un espacio para el guardián y un baño para uso del mismo.

Intercomunicador (Intercom) en entrada de cada edificio con comunicación directo a los apartamentos y botón de apertura de puerta desde el apartamento.

Área verde

Áreas recreativas o gazebo

En todos los bloques el área de techo estará distribuido de manera tal que el 50% del área total corresponda al área común de los apartamentos y 50% restante a uso exclusivo de los apartamentos del 4to. Nivel.

La circulación vertical será a través de escalera de Hormigón Armado.

Los materiales a ser usados en la edificación son los siguientes: un sistema estructural en mampostería y concreto armado en todos los bloques, excepto el bloque E, el cual tendrá un sistema estructural aporticado, el cerramiento exterior y muros interiores será en bloques de concreto, el piso de porcelanato importado, cocina, puertas y closet en madera importada, Revestimientos de baños en cerámica importada y barandas en aluminio y vidrio.

El piso del área de parqueo será en hormigón estampado y un sistema de recolección, tratamiento y disposición de aguas residuales.



Separación con RD$ 125,000
Inicial un 20% del valor del inmueble.
80 % contra entrega.

Apartamentos con Bono Vivienda Proyecto Residencial Lorett Próximo Car

RD$4,900,000
 
Contactar a Manuel Herrera
 
Cuenta registrada hace 7 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(809) 771-8181, (662) 201-928
 
L-V 9:30am-6:00pm, S 10:00am-5:30pm
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.