Nuestra Historia


Como todo en la vida La Pulga tiene su historia la cual remonta con sus inicios en el año 2003, no en un garaje como los famosos sino en los momentos libres que podía aprovechar en mi trabajo para aprender programación.  Este proyecto nace con la necesidad de practicar todo lo aprendido en unos estudios de programación web (PHP-MySQL) realizados en USA.

Se registró un nombre y se empieza con los primeros códigos de programación y la investigación de como hacer una cosa que otra.  Con poca ayuda de programación tuve que enfrentar su desarrollo desde cero.  Luego de unos días cuando ya tenía la idea completada, empecé a comentar a colegas para ver si nos juntábamos y desarrollábamos el producto, el cual tuve prácticamente que seguirlo solo en la parte de programación.

Encontre ayuda en Israel Jiménez de GrupoInternet.com, quien desde los inicios hasta ahora es quien ha proveído del alojamiento (hosting) que hemos tenido.

Luego con el tiempo se fueron integrando algunos jóvenes como Elías Martin, Waldo Disla, Oscar Martínez (Diseñadores), Fernando Perez Ramos (Programador), José Gabriel (diseñador) entre otros.

A continuación mostramos algunas de las formas que tuvo en su momento.

Inicios


Primer Año


Segundo Año


Tercer y Cuarto Año


 

Esperando que en este tiempo hayan conseguido lo que buscan, vendido lo que tenían y que también hayan hecho buenas relaciones comerciales con otros usuarios, se despide quien por todo este tiempo ha estado pendiente de ustedes.

 

Ricardo A. Martínez
Creador - Webmaster
La Pulga Virtual 2017