Descripción Detallada

Condición Nuevo

Aqui las opciones de economia con Garantia, Elegir entre sistema de tinta o cartuchos rellenables.

 

Vamos a limitar los términos a las impresoras Epson y Brother ya que son estas las dos impresoras en las que podemos comprar cartuchos de tinta rellenables, también del fabricante HP pero muy pocas veces. ¿Elegir sistema de tinta o cartuchos rellenables? para los que no saben los cartuchos de tinta rellenables son cartuchos que no tienen esponja dentro y una facilidad de rellenarlos incluso con jeringas sin agujas.

Estos cartuchos en su mayoría son fabricados en China y nos permiten obtener la misma calidad que con un cartucho de tinta original nuevo, el truco esta en usar estos cartuchos con las impresoras que tienen cabezal de tinta independiente, como es el caso de las impresoras Brother, Epson y algunas HP como las designjet, son sumamente económicos estos cartuchos, y por lo menos en Latino América son difíciles de conseguir, la ventaja que tienen estos cartuchos en comparación con los sistemas de tinta continua es la dependencia de mangueras, hacen la misma función que el sistema de tinta pero no tienen ninguna conexión exterior que pueda provocar un atasco de papel.
 

cartuchos de tinta rellenables

Estos cartuchos disponen de un orificio para suministrar la tinta y otro orificio para que entre aire y permita que la tinta salga, la desventaja de estos cartuchos, por lo menos en el caso de las impresoras Epson es que no disponen de un sistema de reseteo, como saben al imprimir una gran cantidad de paginas es posible que la impresora necesite un reseteo y lamentablemente con los cartuchos reseteables tendremos que buscar la forma de como resetear manualmente la impresora.

Otro factor que le quita puntos a estos cartuchos en comparación a los sistemas de tinta continua, es que nos vemos en la necesidad de quitar y poner los cartuchos a cada momento que tengamos que rellenarlos, como saben las impresoras posiblemente se des-programen y comienzan a aparecer errores, en cambio el sistema de tinta puede permanecer gran parte de tiempo conectado.

 

En la otra esquina esta el sistema de tinta continua que como todos saben es una herramienta que nos permite como usuarios imprimir constantemente sin la necesidad de cambiar el cartucho, estaremos suministrando la tinta a los cartuchos por medio a unas mangueras y unos tanques de tinta que tienen las tintas afuera de la impresora.

Algo que no ayuda a los sistemas de tinta es las mangueras, estos suelen ser un problema a la corta a larga del uso del equipo, incluso puede llegar a dañar la impresora, pero es todo si no se hace una instalación con calidad, si las mangueras no son bien instaladas, es posible que la impresora haga atasco de papel con ella misma.

Elegir entre sistema de tinta o cartuchos rellenables

RD$2,500
 
Contactar a Spramb
 
Cuenta registrada hace 13 años
 
Usuario visto Antes de ayer
 
(829) 599-8682, (809) 412-4393
 
8:00am-6:00pm
 
Ave. Nuñez De Caceres No.16 Plaza Magnolia, Los Prados A Una Esquina Av. John F. Kennedy Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.